El envejecimiento de la población es un problema de nuestra sociedad pero también una oportunidad para crear nuevos productos y servicios adaptados a las nuevas necesidades que surgen en estos grupos de población.

El proyecto Golden Food surge de un grupo de empresas líderes del sector de la industria alimentaria —Destilaciones Bordas Chinchurreta, La Aurora, Grupo Sada, Fepamic y SP Group— con la idea de crear nuevos productos orientados a la tercera y cuarta edad.

El envejecimiento de la población es un problema de nuestra sociedad pero también una oportunidad para crear nuevos productos y servicios adaptados a las nuevas necesidades que surgen en estos grupos de población.

El proyecto Golden Food surge de un grupo de empresas líderes del sector de la industria alimentaria —Destilaciones Bordas Chinchurreta, La Aurora, Grupo Sada, Fepamic y SP Group— con la idea de crear nuevos productos orientados a la tercera y cuarta edad.

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El primer producto elaborado por Golden Food es un Gel de Colágeno, Ácido Hialurónico y Magnesio. El producto se presenta en envases monodosis, contenidos en una caja diseñada para un mes de consumo.

El primer producto elaborado por Golden Food es un Gel de Colágeno, Ácido Hialurónico y Magnesio. El producto se presenta en envases monodosis, contenidos en una caja diseñada para un mes de consumo.

El origen natural

En el briefing que nos aportó el cliente, se había mucho énfasis en las propiedades y beneficios para la salud del gel. Pero nos fijamos en un detalle importante, el freno que había en la tercera edad a la hora de consumir de productos artificiales o con muchos aditivos químicos. De esta forma, la solución fue posicionarlo destacando el origen natural del producto.

El origen natural

En el briefing que nos aportó el cliente, se había mucho énfasis en las propiedades y beneficios para la salud del gel. Pero nos fijamos en un detalle importante, el freno que había en la tercera edad a la hora de consumir de productos artificiales o con muchos aditivos químicos. De esta forma, la solución fue posicionarlo destacando el origen natural del producto.

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El mar como concepto

Para representar el origen marino del producto decidimos crear una ilustración hecha con acuarela, una técnica pictórica basada en el agua. Para ello trabajamos con el ilustrador Alejandro Rojas, que dibujó una serie de acuarelas en las que se representa el mar, desde su superficie hasta el fondo, jugando con un sutil gradiente de tonos azules.

La superficie marina se cerró con un oleaje suave, marcado de forma gráfica con curvas pronunciadas y tratando de simbolizar los efectos del colágeno sobre la piel y el organismo.

El mar como concepto

Para representar el origen marino del producto decidimos crear una ilustración hecha con acuarela, una técnica pictórica basada en el agua. Para ello trabajamos con el ilustrador Alejandro Rojas, que dibujó una serie de acuarelas en las que se representa el mar, desde su superficie hasta el fondo, jugando con un sutil gradiente de tonos azules.

La superficie marina se cerró con un oleaje suave, marcado de forma gráfica con curvas pronunciadas y tratando de simbolizar los efectos del colágeno sobre la piel y el organismo.

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Para ilustrar las propiedades y los beneficios para la salud del uso del gel, creamos un conjunto de pictogramas con un estilo lineal y contemporáneo.

Para ilustrar las propiedades y los beneficios para la salud del uso del gel, creamos un conjunto de pictogramas con un estilo lineal y contemporáneo.

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La caja contenedora albergaba 21 envases monodosis tipo sachet. 

La caja contenedora albergaba 21 envases monodosis tipo sachet.